Coordinador (A) Ejecutivo

Detalles de la oferta

Responsabilidades principales:

Estrategia y liderazgo global:

Diseñar e implementar estrategias alineadas con la misión y visión de la Fundación a nivel internacional.
Asegurar el cumplimiento de las metas estratégicas en los países con presencia en Latinoamérica

Monitorear y optimizar el desempeño de las operaciones/actividades regionales

Gestión de ventas multinivel:

Impulsar un modelo comercial multinivel eficiente, adaptado a los mercados locales.
Supervisar y dar soporte a los equipos de mercadeo y ventas para maximizar la rentabilidad y sostenibilidad del modelo.
Fomentar la capacitación y motivación para fortalecer a los líderes y equipos en la región

Relaciones públicas y networking:

Establecer y fortalecer relaciones con líderes, empresarios, y aliados estratégicos en América Latina.
Fomentar la representación de la Fundación en eventos internacionales y regionales.
Construir alianzas con organizaciones públicas y privadas para maximizar el impacto.
Gestión operativa y de equipos:

Coordinar los esfuerzos de equipos en LATAM para garantizar la implementación de la estrategia global.
Identificar oportunidades de mejora y promover la innovación en procesos.
Asegurar el cumplimiento de normativas legales y éticas en cada país con presencia, tomar en cuenta particularidades de cada uno.
Requisitos:

Académicos:

Licenciatura en Negocios Internacionales, Marketing, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas o afines.
Maestría en Marketing Internacional, Liderazgo, Gestión de Organizaciones Internacionales o Comerciales.
(deseable).
Experiencia:

Mínimo 4-8 años en posiciones de liderazgo en organizaciones internacionales, preferentemente con experiencia en ventas multinivel o desarrollo de redes.
Experiencia demostrada en gestión de equipos multiculturales y relaciones internacionales.
Conocimiento profundo del mercado latinoamericano de seguridad (deseable).
Habilidades:

Capacidad estratégica y orientación a resultados.
Habilidad para establecer relaciones y negociar a alto nivel.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (otros idiomas serán un plus) (deseable).
Conocimiento práctico de herramientas digitales y CRM.
Cualidades personales:

Visión global con sensibilidad cultural.
Liderazgo inspirador y habilidades para motivar equipos.
Innovador, proactivo y adaptable a un entorno dinámico.
Forma

Ofrecemos:

Oportunidad de liderar una organización internacional con impacto positivo.
Ambiente de trabajo joven, multicultural y dinámico.
Sueldo competitivo con beneficios atractivos (variables de acuerdo a desempeño)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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