Responsabilidades principales:
Estrategia y liderazgo global:
Diseñar e implementar estrategias alineadas con la misión y visión de la Fundación a nivel internacional.
Asegurar el cumplimiento de las metas estratégicas en los países con presencia en Latinoamérica
Monitorear y optimizar el desempeño de las operaciones/actividades regionales
Gestión de ventas multinivel:
Impulsar un modelo comercial multinivel eficiente, adaptado a los mercados locales.
Supervisar y dar soporte a los equipos de mercadeo y ventas para maximizar la rentabilidad y sostenibilidad del modelo.
Fomentar la capacitación y motivación para fortalecer a los líderes y equipos en la región
Relaciones públicas y networking:
Establecer y fortalecer relaciones con líderes, empresarios, y aliados estratégicos en América Latina.
Fomentar la representación de la Fundación en eventos internacionales y regionales.
Construir alianzas con organizaciones públicas y privadas para maximizar el impacto.
Gestión operativa y de equipos:
Coordinar los esfuerzos de equipos en LATAM para garantizar la implementación de la estrategia global.
Identificar oportunidades de mejora y promover la innovación en procesos.
Asegurar el cumplimiento de normativas legales y éticas en cada país con presencia, tomar en cuenta particularidades de cada uno.
Requisitos:
Académicos:
Licenciatura en Negocios Internacionales, Marketing, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas o afines.
Maestría en Marketing Internacional, Liderazgo, Gestión de Organizaciones Internacionales o Comerciales. (deseable).
Experiencia:
Mínimo 4-8 años en posiciones de liderazgo en organizaciones internacionales, preferentemente con experiencia en ventas multinivel o desarrollo de redes.
Experiencia demostrada en gestión de equipos multiculturales y relaciones internacionales.
Conocimiento profundo del mercado latinoamericano de seguridad (deseable).
Habilidades:
Capacidad estratégica y orientación a resultados.
Habilidad para establecer relaciones y negociar a alto nivel.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (otros idiomas serán un plus) (deseable).
Conocimiento práctico de herramientas digitales y CRM.
Cualidades personales:
Visión global con sensibilidad cultural.
Liderazgo inspirador y habilidades para motivar equipos.
Innovador, proactivo y adaptable a un entorno dinámico.
Forma
Ofrecemos:
Oportunidad de liderar una organización internacional con impacto positivo.
Ambiente de trabajo joven, multicultural y dinámico.
Sueldo competitivo con beneficios atractivos (variables de acuerdo a desempeño)