Coordinador (A) Ejecutivo

Detalles de la oferta

Responsabilidades principales:

Estrategia y liderazgo global:

Diseñar e implementar estrategias alineadas con la misión y visión de la Fundación a nivel internacional.

Asegurar el cumplimiento de las metas estratégicas en los países con presencia en Latinoamérica

Monitorear y optimizar el desempeño de las operaciones/actividades regionales

Gestión de ventas multinivel:

Impulsar un modelo comercial multinivel eficiente, adaptado a los mercados locales.

Supervisar y dar soporte a los equipos de mercadeo y ventas para maximizar la rentabilidad y sostenibilidad del modelo.

Fomentar la capacitación y motivación para fortalecer a los líderes y equipos en la región

Relaciones públicas y networking:

Establecer y fortalecer relaciones con líderes, empresarios, y aliados estratégicos en América Latina.

Fomentar la representación de la Fundación en eventos internacionales y regionales.

Construir alianzas con organizaciones públicas y privadas para maximizar el impacto.

Gestión operativa y de equipos:

Coordinar los esfuerzos de equipos en LATAM para garantizar la implementación de la estrategia global.

Identificar oportunidades de mejora y promover la innovación en procesos.

Asegurar el cumplimiento de normativas legales y éticas en cada país con presencia, tomar en cuenta particularidades de cada uno.



Requisitos:

Académicos:

Licenciatura en Negocios Internacionales, Marketing, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas o afines.

Maestría en Marketing Internacional, Liderazgo, Gestión de Organizaciones Internacionales o Comerciales. (deseable).



Experiencia:

Mínimo 4-8 años en posiciones de liderazgo en organizaciones internacionales, preferentemente con experiencia en ventas multinivel o desarrollo de redes.

Experiencia demostrada en gestión de equipos multiculturales y relaciones internacionales.

Conocimiento profundo del mercado latinoamericano de seguridad (deseable).



Habilidades:

Capacidad estratégica y orientación a resultados.

Habilidad para establecer relaciones y negociar a alto nivel.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (otros idiomas serán un plus) (deseable).

Conocimiento práctico de herramientas digitales y CRM.



Cualidades personales:

Visión global con sensibilidad cultural.

Liderazgo inspirador y habilidades para motivar equipos.

Innovador, proactivo y adaptable a un entorno dinámico.

Forma

Ofrecemos:

Oportunidad de liderar una organización internacional con impacto positivo.

Ambiente de trabajo joven, multicultural y dinámico.

Sueldo competitivo con beneficios atractivos (variables de acuerdo a desempeño)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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