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Detalles de la oferta

Empleado de contabilidad capacitado para realizar una variedad de tareas de contabilidad, teneduría de libros y finanzas.

Entre las responsabilidades de un Empleado de contabilidad se incluyen mantener actualizados registros financieros, preparar informes y conciliar extractos bancarios. También utilizarás programas de software contable (p. ej., SAP) para procesar transacciones comerciales, como cuentas por pagar y por cobrar, desembolsos, comprobantes y recibos de gastos. El asistente de contabilidad que sea seleccionado debe estar familiarizado con todos los procedimientos de contabilidad y tener un don para los números.

En definitiva, el Empleado de contabilidad que seleccionemos se asegurará de que las funciones de contabilidad diarias de la empresa se ejecuten de manera precisa y efectiva.

Responsabilidades

Brindar apoyo contable y administrativo al departamento de contabilidad
Mecanografiar con precisión y preparar y mantener documentos y registros contables
Preparar depósitos bancarios, hacer apuntes en el libro mayor y elaborar estados financieros
Conciliar cuentas de manera oportuna
Introducir a diario datos clave de transacciones financieras en la base de datos
Brindar asistencia y apoyo al personal de la empresa
Investigar, realizar el seguimiento y reparar problemas y discrepancias contables o de documentación
Informar a la dirección y compilar informes/resúmenes sobre áreas de actividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T03:03:41.405Z