Cobranzas Telefónicas - Quito

Detalles de la oferta

Te invitamos a postularte

Estamos buscando personal como tú, con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras

Requisitos:
1. Experiencia de 1 año en adelante en cobranzas telefónicas de carteras financieras.
2. Disponibilidad de horarios.
3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.
4. Muy buena actitud

Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Centro Comercial Paseo San Francisco Cumbayá

*EDUCACIÓN: Bachiller *REQUISITOS: Mínimo Experiencia 1 año Residir en el Sector de Cumbayá o aledaños *HORARIOS: Rotativos, Dos días de descanso


Armables 3D - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente- Call Center

JB Solutión Traveling busca talentos para su equipo de Asistencia al Cliente ¿Te gusta ayudar a los demás y cerrar tratos? Estamos buscando telemercadistas...


Jb Solution & Traveling S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Mesero O Mesera Medio Tiempo Cumbaya

Estamos en la búsqueda de un mesero o mesera tiempo parcial Experiencia mínima 2 años Para Cumbaya horarios rotativos salida tentativa mas de las 22 horas ...


Racletteria - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Para Call Center Medio Tiempo/ Agendamientos De Citas

Estamos solicitando teleoperadores para citar para campañas, no son ventas no son cobranzas, necesitamos que sean proactivos y tengas habilidades comunicativ...


Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-11T20:11:02.584Z