Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Timonel/ Patron De Altura

Matricula Vigente Marinero de Primera/ Patron de Altura.Experiencia Capitanear YatesFicha Medica Mercante.Residencia en las Islas Galapagos. (Indispensable)C...


Desde Yate Monserrat - Ecuador

Publicado 22 days ago

Marinero De Cubierta

Edad 25 años en adelante.Matricula Vigente Marinero de Cubierta.Experiencia mínima 2 años.Ficha Medica Mercante.Residencia en las Islas Galapagos.Certificaci...


Desde Yate Monserrat - Ecuador

Publicado 14 days ago

Marinero De Maquinas

Primera de Máquinas o grado superior, otorgada por la Autoridad Marítima ecuatoriana.Formación básica (OMI 1.13/ 1.19/ 1.20/ 1.21)Suficiencia en el manejo de...


Desde Yate Monserrat - Ecuador

Publicado 14 days ago

Manicurista- Quito

Estamos en busca de una persona con basta experiencia en manicura, tradicional y en gel, colocación de extensiones de pestañas y diseño de cejas. Actitud pr...


Desde Buscojobs Ecuador - Pichincha

Publicado 2 months ago

Chofer Titular.
Empresa:

Food Packing S.A. Foodking


Lugar:

Ecuador

Detalles de la oferta

Foodpacking es una de las más modernas plantas procesadoras de alimentos cárnicos del país, parte de un conglomerado de empresas dedicadas a la genética y crianza porcina en el Ecuador.
Nuestra planta está ubicada en el kilómetro 60 de la vía Guayaquil-Santa Elena e incorpora procesos industrializados de vanguardia a nivel mundial, en su cadena de producción. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde la selección y recepción de los animales, su proceso de faenado hasta la distribución y venta, guardando celosamente la cadena de frio.
¡Únete a nuestro equipo en Santa Elena!
En Foodpacking, nos encontramos en la búsqueda de un Chofer Titular Senior para unirse a nuestro equipo de Abastecimiento y Logística en la moderna planta procesadora de alimentos cárnicos.
Como Chofer Titular, serás responsable de garantizar la entrega puntual y segura de nuestros productos a clientes y proveedores. Tu labor será fundamental para mantener la cadena de suministro en óptimas condiciones, contribuyendo así al éxito de nuestra empresa.
Buscamos a una persona comprometida, proactiva y con experiencia demostrable en la conducción de vehículos de carga. Deberás contar con un excelente conocimiento de las rutas locales y un alto sentido de responsabilidad en el manejo de la mercancía.
Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y exigente, ¡esta es tu oportunidad! Únete a Foodpacking y forma parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia en cada uno de nuestros procesos.
Requisitos:
- Experiencia previa conduciendo vehículos desde toneladas.
- Conocer carreteras de costa y sierra.
- Mínimo Bachiller
- Tener disponibilidad para residir en Santa Elena.
- Licencia tipo E con 21 puntos mínimo.
Beneficios - Salario acorde al mercado.
- Beneficios de ley.
- Beneficios corporativos


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Chofer Titular.
Empresa:

Food Packing S.A. Foodking


Lugar:

Ecuador

Built at: 2024-04-26T15:07:40.940Z