Importante empresa hotelera requiere contratar camareros (as) con experiencia en limpieza de habitaciones:Requisitos:*Bachilleres en alojamiento o carreras afines*Técnicas de limpieza e higienización aplicables a hotelería*Normas de seguridad e higiene*Conocimientos productos de limpieza*Manejo de inventarios y almacenamiento*Servicio al cliente*Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares en hoteleríaFunciones?Tender camas según la normativa del hotel, manteniendo pulcritud y detalles finos al vestir las camas y colocar toallas.?Efectuar la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones y pasillos del hotel.?Verificar que los amenities de las habitaciones (shampoo, acondicionador, jabones papel higiénico, etc.) estén disponibles y completos según la normativa del hotel. ?Velar por el cuidado y buen uso de la lencería del hotel. ?Verificar el estado de la habitación antes de iniciar la limpieza, y preparar la habitación, ventilándola, situando enseres, colocando o retirando la lencería, etc.?Comunicar al servicio de mantenimiento cualquier desperfecto en las habitaciones y comprobar posteriormente que han sido solucionados. ?Reportar al Ama de llaves algún desperfecto mayor que requiera orden de mantenimiento para su reparación. ?Atender con máxima diligencia las peticiones de los clientes.?Supervisar de forma general el estado de la habitación una vez finalizado el trabajo.?Mantener en óptimas condiciones, las habitaciones y las áreas de servicios, para que el cliente tenga sensación de placidez y seguridad de que cada día se encontrará, como la primera vez que entró en la habitación.?Verificar la exactitud de los datos de los clientes, comunicando discrepancias entre lo real y lo señalado en el parte de ocupación.?Emplear los productos, instrumentos y materiales de limpieza específicos, para ofrecer al cliente una imagen pulcra de la habitación, cuidando el prestigio de la empresa.?Al finalizar su jornada debe dejar todo limpio y el carro de camareros ordenado según las normas del hotel. ?Reportar objeto olvidado por los huéspedes para su correspondiente entrega y/o bodegaje. ?Actualizar en el sistema el estado de las habitaciones que ha sido limpiadas.