Call Center - Promotora

Detalles de la oferta

Atender llamadas entrantes.
Proporcionar información sobre los productos o servicios de la empresa.
Resolver problemas de los clientes.
Manejar el manejo de quejas.
Actualizar información de clientes;
Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes.
Formación adecuada para poder realizar una correcta comunicación con el cliente.
Buenas dotes comunicativas y de habla.
Actitud de simpatía y de ayuda hacia el otro.
Empatía y capacidad de escucha.
Capacidad de organización.
Saber trabajar en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente- Con O Sin Experiencia

Empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen obtener su primera experiencia laboral. Vacante Disponib...


Desde Socacesas - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Call Center

Buscamos un Asesor Comercial de Ventas de Internet para Planes de Hogar experimentado para unirse a nuestro equipo de asesores digitales en Call Center para ...


Desde Globalturist S.A. Distribuidor Autorizado De Directv - Guayas

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

SEGURIDAD SUPERIOR requiere contratar agente de seguridad que residan en el sector sur de la ciudad: REQUISITOS: • Curso de nivel 1 • Bachiller • Movilizació...


Desde Zambrano & Betancourt Seguridad Superior Cia. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Call Center Gye

Atender llamadas entrantes; Proporcionar información sobre los productos o servicios de la empresa; Resolver problemas de los clientes; Hacer el manejo de qu...


Desde Conain S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T16:33:46.062Z