Call Center
Empresa:

Caar Motors


Detalles de la oferta

*Orientación al servicio;*Capacidad de solucionar problemas;*Proactividad, paciencia y resiliencia;*Organización;*Inteligencia emocional;*Amabilidad y empatía;*Trabajo en equipo;*Capacidad de análisis de bases de datos;*Habilidades de comunicación oral y escrita;*Buen manejo de la voz, tener una voz agradable.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Caar Motors


Ejecutivos Cobranzas Call Center

Se requiere personas con espíritu negociador, que maneje lenguaje asertivo, habilidad numérica, dispuesto a cumplir los objetivosUso del computador y excel b...


Desde Phonesupport - Pichincha

Publicado a month ago

Host Katari Medio Tiempo

IMPRESCINDIBLE NIVEL B2 EN INGLESSe requiere hostest para recibir a los clientes que cumpla con las siguientes funciones:Recibir a los clientes de manera cál...


Desde Katari - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Proteger los bienes y a los empleados de la empresa manteniendo un entorno seguro y protegidoPrestar atención a los indicios de delito o desorden e investiga...


Desde Mastrliy S.A - Pichincha

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue De Hotel

Hotel Real Audiencia, ubicado en el centro histórico de Quito busca personal de recepcion bilingue, preferiblente que viva cerca al hotel. Flexibilidad de ho...


Desde Hotel Real Audiencia - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T23:00:52.651Z