Call Center
Empresa:

Conain S.A.


Detalles de la oferta

Contestar a las llamadas entrantes de forma puntual y amable
Evaluar los problemas y las quejas de las personas que llaman y proporcionarles soluciones adecuadas
Responder a las necesidades de los clientes y proporcionar un servicio personalizado
Proporcionar información sobre los productos o servicios de la empresa y generar interés en la oferta
Buscar la información necesaria utilizando los recursos disponibles
Procesar pedidos, formularios y solicitudes
Dirigir las llamadas a otros miembros del equipo siempre que sea necesario
Tomar notas relevantes de las interacciones con los clientes
Identificar los problemas que puedan tener los clientes
Informar sobre el feedback de los clientes
Completar registros de llamadas e informes
Hacer seguimiento de las llamadas de los clientes
Fidelizar a tus clientes ofreciéndoles una experiencia adecuada por teléfono.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Conain S.A.


Operador Telefonico Call Center

CAMPAÑAS CNT: Asesor comercial Campañas telefónicas: CON DISPONIBILIDAD DE INICIO INMEDIATA Jornadas de horarios a corde para estudios: AM Y PM (acorde a la ...


Desde Sinergia Contact Center - Guayas

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Contratación Inmediata

Somos una empresa que se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen adquirir su primera experiencia laboral. Únete a nuestro equipo, nosotros te...


Desde Socace - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Telefónico Call Center

Estamos en busca de Asesores para nuestro Call Center que se destaquen por su proactividad y enfoque en resultados. Si tienes habilidades comunicativas y est...


Desde Cmmobile S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial Portabilidades

¡Da el salto a una nueva oportunidad como Asesor Comercial de Portabilidades! ¡Este es tu lugar! No necesitas experiencia, solo una gran actitud. Ofrecemos f...


Desde Cmmobile S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T02:35:05.712Z