Call Center/Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

BUSCAMOS CALL CENTER/ADMINISTRATIVO!


Formación:
• Bachiller y/o estudios en carreras afines al área comercial.
• Experiencia mínima de un año en Call Center.

Requerimientos:
• Experiencia en Generación de Citas.
• Eficiente en consecución de metas personales.
• Tener cartera de clientes.
• Pro activo, Productivo y Sociable.
• Que le guste las ventas

Beneficios:
• Capacitación constante con técnicas aplicada a las ventas por telefono.
• Oportunidad de crecimiento en la empresa.
•Incentivos/Bonos por metas cumplimiento de metas.

•PAQUETE SALARIAL + COMISIONES

•PARA SECTOR GUAYAS- GUAYAQUIL
PREFERIBLE NORTE DE LA CIUDAD


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista/ Botones/Administrador

Reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas. Efectúan la primera atención al cliente, bien sea vía telefónica o pre...


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Postula con o sin experiencia con un sueldo fijo. Bachilleres, universitarios, profesionales. Empresa con años de experiencia en ventas busca contratar nuevo...


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