Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

auxiliar administrativo se caracteriza por abarcar diversas funciones del día a día de una empresa. Para poder desempeñar con éxito las funciones del auxiliar, es necesario que el asistente desarrolle una serie de competencias, las cuales son expuestas en el manual del puesto.

Entre las actividades llevadas a cabo por el asistente administrativo se incluyen la gestión de viajes y reuniones, preparar documentos y mantener los archivos almacenados correctamente. Además, el profesional debe tener capacidades comunicativas y ser capaz de organizar su trabajo a través de nuevas herramientas tecnológicas de oficina.

Por lo tanto, el perfil de puesto de un auxiliar debe garantizar el funcionamiento diario y correcto de una oficina. Además, este profesional debe servir de apoyo en todas las actividades requeridas por el gerente administrativo, el cual esta a cargo de supervisar la labor del asistente administrativo

auxiliar administrativo se caracteriza por abarcar diversas funciones del día a día de una empresa. Para poder desempeñar con éxito las funciones del auxiliar, es necesario que el asistente desarrolle una serie de competencias, las cuales son expuestas en el manual del puesto.

Entre las actividades llevadas a cabo por el asistente administrativo se incluyen la gestión de viajes y reuniones, preparar documentos y mantener los archivos almacenados correctamente. Además, el profesional debe tener capacidades comunicativas y ser capaz de organizar su trabajo a través de nuevas herramientas tecnológicas de oficina.

Por lo tanto, el perfil de puesto de un auxiliar debe garantizar el funcionamiento diario y correcto de una oficina. Además, este profesional debe servir de apoyo en todas las actividades requeridas por el gerente administrativo, el cual esta a cargo de supervisar la labor del asistente administrativo

Posee capacidades administrativas que le permiten utilizar hojas de cálculo y base de datos.
Es una persona honesta y discreta.
Capacidad para trabajar de manera independiente o como parte de un equipo.
Anticiparse a las necesidades y expectativas del cliente.
Es una persona detallista y meticulosa.
Cuenta con una buena imagen personal.
Es capaz de gestionar diferentes tareas al mismo tiempo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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