Auxiliar Administrativo De Rrhh

Detalles de la oferta

auxiliar administrativo de RR.
HH.
para llevar a cabo diferentes tareas administrativas relacionadas con el personal.
Apoyará al departamento de RR.
HH.
en funciones como publicar anuncios de empleo, actualizar la base de datos de RR.
HH.
y procesar solicitudes de empleados.
Nuestro puesto de auxiliar administrativo de RR.
HH.
requiere excelentes habilidades organizativas y la capacidad de manejar información sensible respetando la confidencialidad.
Si te apasionan los procedimientos y políticas de RR.
HH.
y deseas ayudar a crear un lugar de trabajo estimulante, este puesto es para ti.
Por último, acumulará experiencia en RR.
HH.
en un entorno de trabajo frenético apoyando a todas las funciones de RR.
HH.
y mejorándolas.
Responsabilidades
Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas)
Actualizar bases de datos de RR.
HH.
(p.
ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajas por enfermedad)
Ayudar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primas y bajas
Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR.
HH.
Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante
Coordinar proyectos de RR.
HH., reuniones y seminarios de formación
Colaborar con el reclutador para publicar anuncios de empleo en páginas de empleo y procesar los CV que se reciban
Gestionar el centro de atención telefónica del departamento y abordar las consultas como corresponda
Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas
Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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