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Atención Al Pasajero

Detalles de la oferta

Agente de Servicios al Pasajero orientado al servicio, adaptable y dinámico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un gran interés en ofrecer un excelente servicio al cliente, excelentes habilidades interpersonales y será capaz de calmar situaciones tensas. El objetivo de esta función es garantizar que nuestros pasajeros reciban el máximo nivel de servicio posible.

Responsabilidades

Ayudar a los pasajeros con cualquier petición que tengan, como solicitudes de sillas de ruedas o asistencia especial.
Estar activo en la planta del aeropuerto para ayudar a los pasajeros con cualquier problema que pueda surgir, como indicaciones, información para completar los trámites de seguridad e información sobre vuelos.
Coordinarse con otros miembros del equipo de operaciones en tierra para organizar la entrega de los pedidos de los clientes.
Garantizar que los pasajeros que lleguen tarde o con retraso reciban ayuda para acelerar la facturación y el control de seguridad siempre que sea posible.
Ayudar a los pasajeros a dirigirse a los mostradores correspondientes en caso de pérdida de conexiones.
Escuchar las opiniones de los pasajeros y asegurarse de que se tienen en cuenta.
Realizar encuestas periódicas sobre la satisfacción de los pasajeros.
Promover activamente la seguridad en el aeropuerto.
Ayudar a los clientes con consultas sobre objetos perdidos, como pasaportes, objetos personales y equipajes.
Utilice los sistemas de punto de venta para cobrar las bolsas con sobrepeso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:47:35.634Z