Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

La atención al cliente es el proceso de brindar soporte a los clientes para resolver sus problemas antes, durante y después de una compra. Es un factor críti...


El Ferretero - Chimborazo

Publicado 17 days ago

Atención Al Cliente

La atención al cliente es el proceso de brindar soporte a los clientes para resolver sus problemas antes, durante y después de una compra. Es un factor críti...


El Ferretero - Chimborazo

Publicado 5 days ago

Perchero Y Cajeros Puembo

¡Únete a nuestro equipo como Perchero/a y construye tu futuro en el retail! Importante supermercado está buscando personas dinámicas, responsables y con gana...


Pichincha

Publicado a month ago

Call Center - Sector Universitario

Se parte de nuestro equipo de trabajo solicitamos personal con EXPERIENCIA comprobable en atención al cliente en área de Call center Tener buena fluidez de ...


Mas Capital S.A.S - Manabí

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

La atención al cliente es el proceso de brindar soporte a los clientes para resolver sus problemas antes, durante y después de una compra. Es un factor crítico para el éxito de un negocio, ya que puede impactar en la reputación de la empresa, la retención de clientes y las ganancias.
La atención al cliente incluye: Manejo de quejas, Soporte técnico, Asistencia al cliente, Respuesta a consultas, Gestión de incidentes.
La atención al cliente puede ser proactiva o reactiva:
Proactiva: La empresa contacta con el cliente para anticipar situaciones.
Reactiva: La empresa espera el contacto del cliente y reacciona según la situación.
Para brindar una buena atención al cliente, se recomienda:
Ser útil, proactivo, ágil, personalizado, empático, transparente y sencillo
Contar con protocolos de atención y personal capacitado
Practicar la personalización
Prever el comportamiento del cliente
La atención al cliente se puede realizar por distintos medios de comunicación, como:
Teléfono, Correo electrónico, Chat en vivo, Chatbots, Tickets, Redes sociales.
Qué es


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T00:43:02.993Z