Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Cocacola


Detalles de la oferta

servicio de atención al cliente es todo el soporte que brindas a tus clientes, ya sea antes, durante o después de la compra (postventa), y que los ayuda a tener una excelente experiencia con tu empresa. La definición de atención al cliente va mucho más allá de la función de dar respuestas: el concepto de servicio es una parte muy importante de lo que significa tu marca para los clientes; de hecho, hoy en día, es un factor crítico para el éxito de tu negocio. No importa si tu objetivo es mantener o generar nuevos leads, es necesario ofrecer calidad en la atención al cliente, que debe estar alineada al valor que tu empresa quiere transmitir a los consumidores y a sus metas como


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Cocacola


Asesor Telefónico Call Center

Importante Agencia de Call Center ubicado en el sector Norte de Quito requiereAGENTES DE CALL CENTERRequisitos* Mayor de 18 años* BachilleresBeneficios:* Sue...


Desde Brillant - Pichincha

Publicado a month ago

Cajero/ Atención Al Cliente

Requerimos cajero 1. Título bachiller2. Experiencia mínimo 1 año3. Conocimientos y experiencia en manejo de caja4. Compromiso de trabajo5. Flexibilidad para ...


Desde Home Vega - Pichincha

Publicado a month ago

Customer Service For Contact Center

Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas nuevas, recuperar clientes inactivos y gestionar las trans...


Desde Betcris - Pichincha

Publicado a month ago

Se Necesita Mesero

Restaurante especialista en cortes premium necesita incorporar a su equipo de trabajo mesero con experiencia: buena presencia, buena actitud, carismático, so...


Desde Romeo Y Julieta - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T02:06:41.555Z