Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.

Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes. También deberás estar familiarizado con software de soporte técnico.

En definitiva, ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.

Responsabilidades

Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos
Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing
Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oportunidad De Trabajo Call Center (Medio Tiempo)

Los puestos de trabajos disponibles son en el area de TELEMARKETING, realizar llamadas telefonicas a clientes y hacerle invitaciones a eventos publicitarios ...


Traveling Brokers - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Callcenter

Se requiere personal para el área de callcenter,persona con facilidad de palabra,trabajo bajo presión, responsable ,orientado a resultados y de buena presenc...


Rcontactech - Pichincha

Publicado a month ago

Callcenter

Se requiere personal para el área de callcenter,persona Proactiva con facilidad de palabra, responsable , orientado a resultados , no son ventas , horario de...


Sagittarius Contactcenter - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Call Center - Contratación Inmediata

OFERTA LABORAL Por apertura de nuevas oficinas en el Norte de Quito se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil: Atención...


Corp. Nexaglobal - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:20:31.339Z