Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualquier desafío, duda o problema del cliente de manera inmediata y efectiva. Esto puede hacerse por distintos medios de comunicación como teléfono, correo electrónico, chat en vivo, chatbots, tickets y redes sociales.

Cada interacción que los representantes de soporte técnico tengan con los clientes debe ser iniciada y finalizada por los clientes, quienes deben sentirse deleitados con la atención. Por eso es fundamental que inviertas en capacitar a tu equipo de atención al cliente. Así será más fácil que logren atender de forma excelente a todas las personas que te compran y conseguir su satisfacción en la interacción con tu empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Call Center

Recepcionista Call Center Necesitamos un profesional que viva o esté dispuesto a ir a vivir en la ciudad de LOJA, que tenga experiencia en: Atencion al Cl...


Obi - Loja

Publicado a month ago

Recepcionista Call Center

Recepcionista Call Center Necesitamos un profesional que viva o esté dispuesto a ir a vivir en la ciudad de LOJA, que tenga experiencia en: Atencion al Cl...


Obi - Loja

Publicado 12 days ago

Representantes De Recepción

representante de recepción agradable para asumir todas las labores de recepcionista y administrativas en el mostrador de nuestra entrada principal. Serás la ...


Textiles La Escala - Loja

Publicado 22 days ago

Atención Al Cliente

atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios. Entre las responsabilidades de un especia...


Claro - Loja

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-12-04T08:08:46.012Z