Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Grumanher S.A


Detalles de la oferta

un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.

Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes. También deberás estar familiarizado con software de soporte técnico.

En definitiva, ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.
Responsabilidades
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos
Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing
Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente
Requisitos
Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
Se valorará estar familiarizado con nuestro sector
Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia
Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
Habilidad para realizar varias tareas a la vez
Paciencia a la hora de gestionar casos complejos
Grado en Tecnología de la Información o titulación pertinente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Grumanher S.A


Atención Al Cliente

un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las responsabilida...


Desde Grumanher S.A - Cotopaxi

Publicado 13 days ago

Atención Al Cliente

Qué es el servicio al cliente? El servicio de atención al cliente es todo el soporte que brindas a tus clientes, ya sea antes, durante o después de la compra...


Desde Neztle - Cotopaxi

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa - Call Center

Se requiere para el sur de Quito una persona para atención al cliente y manejo de call center:* Experiencia en el sector de la salud * 1 - 2 años de experien...


Desde Centro Medico - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center Ventas

Se busca personal para centro de atención telefónica, ofreciendo un ambiente laboral óptimo, bonificaciones y otros beneficios legales.Se ofrece crecimiento ...


Desde Multitech - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-04T02:06:06.005Z