Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Nirsa S.A.


Detalles de la oferta

La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualquier desafío, duda o problema del cliente de manera inmediata y efectiva. Esto puede hacerse por distintos medios de comunicación como teléfono, correo electrónico, chat en vivo, chatbots, tickets y redes sociales.Los resultados de estas interacciones desempeñan un papel muy importante en cómo se sienten esas personas acerca de tu negocio y marca. Esta es la razón por la cual una buena o mala atención al cliente tiene el potencial de impactar, en gran medida, en factores importantes como la reputación de tu empresa, la retención de clientes y las ganancias, entre otros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Nirsa S.A.


Asesor - Call Center

*Experiencia en Ventas o atención al cliente *Disponibilidad inmediata *Fluidez verbal mediante llamadas *Edad entre 19 a 40 años


Desde Startmovil - Guayas

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

? Recibir a los visitantes, tanto nacionales como internacionales, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguri...


Desde Proexpo - Guayas

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/ Área Comercial

Objetivo del cargo: Administración y manejo de ventas logrando metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo de forma activa las...


Desde Palencia Enterprises C.L. - Guayas

Publicado a month ago

Ejevutivo Comercial De Call Center

Estimada Red Si tienes o no experiencia en CALL CENTER es tu oportunidad para postularte! debes tener actitud positiva, manejo de objeciones, cumplimiento de...


Desde Mavimpo S.A - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T02:04:52.530Z