Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

Importante empresa desea incorporar a su equipo de trabajo una RecepcionistaRequisitos:Experiencia mínima de dos años en cargos similaresIndispensable contar...


Desde Esperanza Ferrá Soto Spa - Guayas

Publicado a month ago

Customer Service For Contact Center

Lugar: GuayaquilRealizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas nuevas, recuperar clientes inactivos y ges...


Desde Betcris - Guayas

Publicado a month ago

Pasante Call Center Con Experiencia

Empresa importadora industrial con 15 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Telefónico/Call Center con experiencia.REQUISITOS:-Educ...


Desde Sensortecsa S.A - Guayas

Publicado a month ago

Agente De Seguridad - Guardia Conductor

Tiempo CompletoEmpresa de seguridad de Seguridad, se encuentra en la búsqueda de un Guardia - Conductor, con los siguientes requisitos:- Bachiller- Tener cur...


Desde - Guayas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Conecel


Detalles de la oferta

Qué es la atención al cliente, elementos clave e importanciaEscrito por Juanita Moreno10 min remainingDownload for LaterImagina que uno de tus clientes quiere configurar una cuenta en tu nuevo software y no sabe cómo; o le gustaría usar las últimas características de tu nuevo producto; o simplemente necesita cambiar su plan de suscripción a tu servicio. Para conseguirlo seguramente entrará en contacto con los miembros del equipo de atención al cliente de tu empresa, ya sea que elija hacer una llamada telefónica, acceder al chat en vivo, contactar por redes sociales o enviar un correo electrónico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Conecel


Built at: 2024-05-18T07:57:48.293Z