Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

El concepto de departamento de atención al cliente se refiere a un área dentro de la empresa responsable por brindar una experiencia memorable y excelente a los compradores en todos los puntos de contacto.
Compuesto por un ejecutivo, un coordinador y agentes de soporte, este departamento también se encarga de administrar y responder las consultas de los clientes a través de varios canales de comunicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Atención Al Cliente

especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios. Entre las responsabilidad...


Servientrega - Azuay

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Y Atención - Movistar

Salesland se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO DE VENTAS EN CALLE- MOVISTAR para la ciudad QUITO Trabajo de campo: 80% Trabajo en oficina: 20% Requis...


Salesland - Azuay

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Centro Comercial Rio Plaza Cuenca

ARMABLES 3D CUENCA *EDUCACIÓN: Bachiller *REQUISITOS: Mínimo Experiencia 1 año Residir en el Sector de Cuenca *HORARIOS: Rotativos, Dos días de descanso ...


Armables 3D - Azuay

Publicado a month ago

Representante Recepciónista

representante de recepción agradable para asumir todas las labores de recepcionista y administrativas en el mostrador de nuestra entrada principal. Serás la ...


Plastlit - Azuay

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T02:05:57.812Z