Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

El concepto de departamento de atención al cliente se refiere a un área dentro de la empresa responsable por brindar una experiencia memorable y excelente a los compradores en todos los puntos de contacto.

Compuesto por un ejecutivo, un coordinador y agentes de soporte, este departamento también se encarga de administrar y responder las consultas de los clientes a través de varios canales de comunicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Cuenca

ASUNTO: CUENCA ATENCION AL CLIENTE Si reúnes las siguientes características y quieres trabajar en la empresa líder a nivel Nacional en lavado en seco de pre...


Martinizing - Azuay

Publicado 25 days ago

Recepcionista

Los recepcionistas y las recepcionistas son los profesionales encargados de recibir y atender a clientes, visitantes y personal externo en todo tipo de entid...


Saludsa - Azuay

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente

Es la persona que tiene un rol estratégico y operativo, porque tiene a su cargo el día a día de la relación con los clientes. También llamado de analista o...


Saludsa - Azuay

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente

servicio de atención al cliente actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema de urgencia que nuest...


Textiles La Escala - Azuay

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-23T11:00:16.058Z