Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

atención al cliente engloba todas las acciones enfocadas en resolver problemas, gestionar quejas y ofrecer soporte técnico. Es un servicio básico que se espera de cualquier negocio, y juega un papel fundamental en la postventa.

El 72% de tus compradores espera una atención inmediata y personalizada, por lo que es uno de los servicios que más debes cuidar.

Tipos de atención al cliente

Según el soporte: Puede ser presencial, telefónica, virtual (chat, emails, redes sociales) o integrada en un help desk omnicanal.
Según la comunicación: Reactiva, que espera consultas para resolverlas, o proactiva, anticipando y resolviendo problemas antes de que surjan.
Según la modalidad: Autónoma, con recursos como bases de datos y chatbots, o asistida, con asistencia humana directa.
Según la iniciativa: Transaccional, apoyando durante el proceso de venta, o relacional, enfocada en fortalecer la relación con el cliente.

atención es un factor diferenciador esencial para la retención de usuarios.

Según estudios previos, el 48% de los consumidores abandona su relación comercial con una marca si la atención al cliente es mala.

Por el contrario, si garantizas un buen servicio la experiencia del cliente mejora y las ventas futuras aumentan.

Los servicios de atención al cliente también son un sistema de retroalimentación. Recaban información sobre el comportamiento de los compradores.

Al identificar las frustraciones del comprador, una empresa puede mejorar sus productos y servicios y adaptarlos a lo que realmente desea el cliente.

Desde la perspectiva de los eCommerce y las tiendas online, la atención al cliente es crucial para la gestión de las devoluciones.

Agilizar los procesos de cambio y devolución permitirá reducir el coste de las mismas y transformarlas en un canal de ventas. Encontrarás más información en nuestraguía de servicios al cliente para eCommerce.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente

asesor de atención al cliente es un profesional responsable de brindar apoyo y resolver las consultas, inquietudes o problemas de los clientes de una empresa...


Pinturas Unidas S.A - Azuay

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Cuenca

ASUNTO: CUENCA ATENCION AL CLIENTE Si reúnes las siguientes características y quieres trabajar en la empresa líder a nivel Nacional en lavado en seco de pre...


Martinizing - Azuay

Publicado 24 days ago

Recepcionista

Los recepcionistas y las recepcionistas son los profesionales encargados de recibir y atender a clientes, visitantes y personal externo en todo tipo de entid...


Saludsa - Azuay

Publicado 24 days ago

Atención Al Cliente

Es la persona que tiene un rol estratégico y operativo, porque tiene a su cargo el día a día de la relación con los clientes. También llamado de analista o...


Saludsa - Azuay

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-21T12:41:27.328Z