Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.

Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes. También deberás estar familiarizado con software de soporte técnico.

En definitiva, ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.

Responsabilidades

Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos
Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing
Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

Funciones a desarrollar en el puesto de trabajo: Atención al Cliente. *Manejo Sistema Contable (capacitación) Despacho de mercadería Manejo de Cartera Contro...


Ambacril Cia. Ltda. - Cotopaxi

Publicado a month ago

Balcón De Servicios Con Carnet De Discapacidad

Brindar información y resolver dudas; Solucionar problemas del cliente; Acortar los tiempos de servicio; Impulsar las ventas; Recibir y tramitar pedidos, sol...


Cooperativa De Ahorro Y Credito 15 De Agosto De Pilacoto - Cotopaxi

Publicado 23 days ago

Atención Al Cliente

Imagina que uno de tus clientes quiere configurar una cuenta en tu nuevo software y no sabe cómo; o le gustaría usar las últimas características de tu nuevo ...


Plastlit - Cotopaxi

Publicado 23 days ago

Recepción

representante de recepción agradable para asumir todas las labores de recepcionista y administrativas en el mostrador de nuestra entrada principal. Serás la ...


Textiles La Escala - Cotopaxi

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-21T08:30:53.332Z