Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualquier desafío, duda o problema del cliente de manera inmediata y efectiva. Esto puede hacerse por distintos medios de comunicación como teléfono, correo electrónico, chat en vivo, chatbots, tickets y redes sociales
La diferencia entre el servicio y la atención al cliente radica en que el servicio es más proactivo. Se trata de decirle a un cliente: «Tengo algo para ti» en lugar de que un cliente diga: «Necesito algo de ti». El servicio guía al cliente antes de que sepa qué necesita, y el soporte y la atención al cliente reaccionan ante el problema de un comprador.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente

asesor de atención al cliente es un profesional responsable de brindar apoyo y resolver las consultas, inquietudes o problemas de los clientes de una empresa...


Desde Pinturas Unidas S.A - Loja

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Se busca persona con experiencia en atención al cliente y en el área técnica! Estamos buscando una persona con habilidades servicio al cliente excepcionales...


Desde Techresources - Loja

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Estamos buscando una persona con habilidades servicio al cliente excepcionales para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona dinámica, orientada al clien...


Desde Techresources - Loja

Publicado 23 days ago

Atención Al Cliente

atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios. Entre las responsabilidades de un especia...


Desde Plastlit - Loja

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-31T19:26:33.096Z