Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

La atención al cliente es el conjunto de acciones que una empresa realiza para brindar soporte a sus clientes, ya sea antes, durante o después de una compra. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente y resolver cualquier duda, problema o desafío que pueda tener.

La atención al cliente puede realizarse a través de diferentes medios de comunicación, como:
Teléfono, Correo electrónico, Chat en vivo, Chatbots, Tickets, Redes sociales.

Algunas de las funciones de un representante de atención al cliente son:
Responder a preguntas y reclamaciones
Sugerir productos o servicios
Encontrar soluciones para los clientes
Interactuar con los clientes cara a cara
Proporcionar asistencia remota
Hacer un seguimiento de los clientes
Tramitar pedidos
Actualizar registros

Una buena atención al cliente es un factor crítico para el éxito de un negocio, ya que puede impactar en la reputación de la empresa, la retención de clientes y las ganancias


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente

asesor de atención al cliente es un profesional responsable de brindar apoyo y resolver las consultas, inquietudes o problemas de los clientes de una empresa...


Pinturas Unidas S.A - Azuay

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Cuenca

ASUNTO: CUENCA ATENCION AL CLIENTE Si reúnes las siguientes características y quieres trabajar en la empresa líder a nivel Nacional en lavado en seco de pre...


Martinizing - Azuay

Publicado 23 days ago

Recepcionista

Los recepcionistas y las recepcionistas son los profesionales encargados de recibir y atender a clientes, visitantes y personal externo en todo tipo de entid...


Saludsa - Azuay

Publicado 23 days ago

Atención Al Cliente

Es la persona que tiene un rol estratégico y operativo, porque tiene a su cargo el día a día de la relación con los clientes. También llamado de analista o...


Saludsa - Azuay

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-21T08:06:46.747Z