Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

El concepto de departamento de atención al cliente se refiere a un área dentro de la empresa responsable por brindar una experiencia memorable y excelente a los compradores en todos los puntos de contacto.

Compuesto por un ejecutivo, un coordinador y agentes de soporte, este departamento también se encarga de administrar y responder las consultas de los clientes a través de varios canales de comunicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasante De Experiencia Y Atención Al Cliente Ambato

Buscamos Pasante de Experiencia y Atención al Cliente para la ciudad de Ambato. Requisitos: Deberás ser estudiante de último semestre de carreras relaciona...


Megadatos S.A - Tungurahua

Publicado a month ago

Personal De Seguridad.

Se necesita personal de seguridad hombres y mujeres con o sin experiencia comunicarse con el señor David Calderón jefe operativo de seguridad enviar hojas de...


Alfa Seguridad - Tungurahua

Publicado 22 days ago

Recepcionista Para Ambato

PERFIL • Empatía • Compromiso hacia el trabajo • Responsabilidad • Habilidad para poder actualizarse en los cambios constantes • Buena presencia • Experien...


Nova English Academy - Tungurahua

Publicado 15 days ago

Pasante De Experiencia Y Atención Al Cliente Ambato

Buscamos Pasante de Experiencia y Atención al Cliente para la ciudad de Ambato. Requisitos: Deberás ser estudiante de último semestre de carreras relaciona...


Megadatos S.A - Tungurahua

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-21T00:07:44.217Z