Atención Al Cliente. Call Center.

Detalles de la oferta

Vacante Medio Tiempo y Tiempo Completo.
Sector Centro Comercial Iñaquito CCI.
Asesores en atención al cliente.
Gestión de llamadas a varias provincias y agrandamiento de citas.
Responsabilidades:
Llamar y dar información
Resolver conflictos y servicio al cliente.
Cumplimientos de objetivos.
Habilidades:
Facilidad de habla, poder de articulación y modulación.
Lidiar con rechazos y resolución de conflictos.
Manejo de base de datos y reportes.
Responsabilidad laboral.
Requisitos:
Experiencia en actividades a fines.
Mínimo título de bachiller.
Disponibilidad inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Meseros/As Polifuncionales

¿Te encanta el mundo de la atención al cliente y tienes experiencia en servicio? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! Estamos buscand...


Foodza Group S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Centralista De Monitoreo De Camaras

Vacante SECTOR NORTE DE QUITO INDISPENSABLE TENER conocimiento en computación (office), redes WhatsApp, web navegación. Requisitos: Edad de 22 a 35 años G...


Spp Panampro - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center

ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ! Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigada...


Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Atencion Counter Internacional

La vendedora de counter internacional es responsable de proporcionar un servicio excepcional al cliente en un entorno de ventas internacional, contribuyendo ...


Ticketsandcare - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T04:27:58.042Z