Atención Al Cliente. Call Center.

Detalles de la oferta

Vacante Medio Tiempo y Tiempo Completo.

Sector Centro Comercial Iñaquito CCI. Asesores en atención al cliente. Gestión de llamadas a varias provincias y agrandamiento de citas.

Responsabilidades:
Llamar y dar información
Resolver conflictos y servicio al cliente.
Cumplimientos de objetivos.

Habilidades:
Facilidad de habla, poder de articulación y modulación.
Lidiar con rechazos y resolución de conflictos.
Manejo de base de datos y reportes.
Responsabilidad laboral.

Requisitos:
Experiencia en actividades a fines.
Mínimo título de bachiller.
Disponibilidad inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Y Atención Al Cliente

Oportunidad Laboral: Atención al Cliente y Call Center Estamos ofreciendo 5 vacantes para el puesto de atención al cliente y call center en nuestra empresa...


Nexa Global - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Estamos buscando una persona con habilidades servicio al cliente excepcionales para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona dinámica, orientada al clien...


Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

BPO STRATEGY Líder en el Sector de servicios y estrategias empresariales Somos una empresa que desarrolla soluciones estratégicas que apoyan la gestión come...


Bpo Estrategy - Pichincha

Publicado a month ago

Intérprete De Chino

Importante: Residir en Quito. Función principal: Traducción oral del idioma chino al español y viceversa. Funciones secundarias: Actividades administrativas...


Fydi - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T17:27:33.691Z