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Asistente Gerencia

Detalles de la oferta

Un asistente de gerencia brinda apoyo en la dirección de la organización empresarial en todas las tareas posibles. No realizan las tareas de secretarios. Preparan reuniones y eventos de suma importancia. Coordinan los departamentos de forma individual y brindan asesoría al momento de realizar una difícil toma de decisiones.


El asistente de la gerencia es la mano derecha indispensable de la administración. Sin el asistente de la gerencia, nada funciona como debería. Ayuda con la planificación de proyectos, prepara la introducción de nuevas tecnologías de la información y las preguntas de investigación de la gerencia para brindar toda la asesoría posible acerca de estas preguntas.
Se mantiene en contacto con clientes de gran relevancia entre todos los departamentos de la organización empresarial. Otras actividades se relacionan con estructurar las reuniones, indagar acerca de la actividad que realiza la competencia, e incluso organiza la bandeja de entrada y la bandeja de salida del correo.
El análisis de los beneficios de la empresa es también una de las tareas del asistente de gestión. En general, usted gestiona los procesos de negocio, asume tareas organizativas de varios tipos y realiza tareas de contabilidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T13:13:44.333Z