Asistente En Ventas

Detalles de la oferta

Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas.
Atender las consultas de los clientes y resolver sus problemas.
Realizar seguimiento de los pedidos de los clientes.
Mantener registros precisos y actualizados de las ventas y los clientes.
Ayudar en la organización de eventos de ventas y promociones.

Para convertirse en un asistente de ventas, se requiere un diploma de bachillerato o una formación equivalente. No hay certificaciones específicas para este puesto, pero se valoran las habilidades en tecnología de la información y las habilidades de comunicación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Contable

Organizar y administrar comprobantes de egreso, pagos y retenciones en la fuente así como documentos de reembolso de pagos en efectivo y tarjetas de crédito....


Matubermcia Ltda - Ecuador

Publicado a month ago

Asistente De Ventas.

Estamos buscando un Asesor Comercial apasionado por las ventas y el servicio al cliente. Si eres una persona dinámica, con excelentes habilidades de comunica...


Mackford Enterprises - Ecuador

Publicado a month ago

Empresa Busca Mujeres Que Quieran Emprender En El Mundo De La Cosmetica

Grupo Nutrí-Cosmética es una distribuidora de productos de alta calidad y requiere de mujeres que quieran emprender con la venta y distribución de productos ...


Orgánica Glow - Ecuador

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

- Titulo de Tercer nivel en carreras administrativas como: Administración de empresas, Contabilidad, Finanzas o afines. - Experiencia mínima 2 años en cargos...


Porkrib - Ecuador

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-14T17:34:19.240Z