Asistente En Soporte Técnico Y Atención Al Cliente Telecomunicaci

Detalles de la oferta

Responder a llamadas, mensajes de clientes que tienen preguntas sobre servicios de internet.
Escuchar activamente las quejas de los clientes, registrar las incidencias y ofrecer soluciones rápidas y eficaces.
Hacer seguimiento de los problemas reportados hasta que se resuelvan completamente, asegurándose de que el cliente esté satisfecho con la solución.
Diagnosticar problemas relacionados con la conectividad, velocidad, hardware, y software, tanto de manera remota
Monitorear el estado de la red de la empresa para identificar problemas antes de que afecten a los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepciónista Hombre Y Mujer.

Solicitamos personal para nuestros clientes, proveedores y visitantes, ofreciendo un servicio al cliente excepcional y apoyo administrativo. Responsabilidad...


Aurora Corp - Guayas

Publicado a month ago

Guayaquil / Atención Al Cliente

Buscamos personas apasionadas y comprometidas que deseen integrarse a nuestro equipo de atención al cliente en nuestro stand. Funciones: - Proporcionar aten...


Anuncio V. M. - Guayas

Publicado a month ago

Call Center - Servicio De Venta Claro

Solicitamos Asesores Comerciales de tiempo completo, que sea recursivo y orientado a resultados para la ciudad de Guayaquil. Requisitos: • Orientado a resul...


Jmcell - Guayas

Publicado a month ago

Operador Comercial De Call Center

REQUISITOS: *CON O SIN EXPERIENCIA *FLUIDEZ VERBAL *CAPACIDAD DE PERSUACIÓN *SER PROACTIVO *DISPONIBILIDAD INMEDIATA *HORARIOS DE TIEMPO COMPLETO/MEDIO TIEMP...


Alcimpo S.A - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T12:12:34.142Z