Asistente En Soporte Técnico Y Atención Al Cliente Telecomunicaci

Detalles de la oferta

Responder a llamadas, mensajes de clientes que tienen preguntas sobre servicios de internet.
Escuchar activamente las quejas de los clientes, registrar las incidencias y ofrecer soluciones rápidas y eficaces.
Hacer seguimiento de los problemas reportados hasta que se resuelvan completamente, asegurándose de que el cliente esté satisfecho con la solución.
Diagnosticar problemas relacionados con la conectividad, velocidad, hardware, y software, tanto de manera remota
Monitorear el estado de la red de la empresa para identificar problemas antes de que afecten a los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista/Hostess Femenino Para Mayorista De Turismo

¿Eres una persona carismática y te encanta el mundo del turismo? ¡Te estamos buscando! Somos una mayorista de turismo que realiza eventos en un prestigioso h...


Shpera Club Sas Bic - Guayas

Publicado a month ago

Mesero/A Polifuncional

Nos encontramos en la búsqueda de un mesero/a polifuncional, que también pueda aprender el menú que tenemos, así como ayudar en la cocina, que tenga experien...


Burpa Cafè - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Telefónico Comercial De Call Center

REQUISITOS: *CON O SIN EXPERIENCIA *FLUIDEZ VERBAL *MANEJO DE EXCEL BÁSICO *SER PROACTIVO *DISPONIBILIDAD INMEDIATA *HORARIOS DE TIEMPO COMPLETO/MEDIO TIEMPO...


Alcimpo S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones / Medio Tiempo Guayaquil

Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de: CARGO Asesor de Admisiones / Medio Tiempo PRINCIPALE...


Fundación Metropolitana - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T03:26:05.392Z