Asistente De Soporte Técnico Y Atención Al Cliente En Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

Responder a llamadas, mensajes de clientes que tienen preguntas sobre servicios de internet.
Escuchar activamente las quejas de los clientes, registrar las incidencias y ofrecer soluciones rápidas y eficaces.
Hacer seguimiento de los problemas reportados hasta que se resuelvan completamente, asegurándose de que el cliente esté satisfecho con la solución.
Diagnosticar problemas relacionados con la conectividad, velocidad, hardware, y software, tanto de manera remota
Monitorear el estado de la red de la empresa para identificar problemas antes de que afecten a los clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingeniero En Sistemas - Trainee De Desarrollo

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de INGENIERO en SISTEMAS o graduados en carreras afines para ocupar el cargo de ...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Tecnico

- Asistentes técnicos Guayaquil – Quito. Formación: Técnico, Técnico Superior o Tecnólogo en Electrónica o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 a 2 años en...


Desde Ns Empresa Cia Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Programador .Net Entre 18-26 Años

Se busca Programador .NET Empresa: Digital Solutions Ubicación: Trabajo Remoto Tipo de Contrato: Prestación de servicios. Descripción de la Empresa: Digita...


Desde Digital Solutions 324 Sl - Guayas

Publicado a month ago

Contador

Descripción del puesto de trabajo Nos encontramos en la búsqueda de un Contador General para la ciudad de Guayaquil •Buscamos a una persona proactiva, con a...


Desde Servicios Medicos Quirurgicos Y Hospitalarios - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T17:10:59.541Z