Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de:
CARGO
Asistente de Secretaría General Técnica
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
• Efectuar la revisión, codificación y almacenamiento de la documentación recibida de acuerdo con el orden definido.
• Validar que todos los documentos recibidos se encuentren completos, en buen estado, y estén ordenados de acuerdo con los consecutivos correspondientes.
• Atender a las solicitudes diarias del departamento efectuando seguimiento a la devolución completa de los archivos entregados.
• Coordinar de manera eficiente la entrega de la documentación que se encuentra almacenada en el archivo, de acuerdo con las solicitudes recibidas.
• Mantener actualizado el archivo de registro de los documentos recibidos, así como de los enviados.
• Realizar inventario de documentos a fin de garantizar la vigencia y actualización de los registros.
• Efectuar la solicitud de insumos y materiales de oficina.
• Brindar soporte al área en las actividades que le indique el jefe inmediato
• Receptar las solicitudes a través de la página Web de la Universidad, enviar a las áreas involucradas para una respuesta óptima al estudiante.
• Colaborar con el Secretario General en la elaboración de las ceremonias de graduación
• Revisar los documentos de los estudiantes provenientes de los programas de profesionalización, de los niveles técnico y tecnológico, grado y posgrado y llenar las matrices de control de requisitos.
FORMACIÓN PROFESIONAL
Administración de Empresas, Derecho, afines
EXPERIENCIA
3 años en cargos afines
LUGAR DE DESEMPEÑO
Quito
SUELDO
800
Las personas interesadas, enviar su hoja de vida a la siguiente dirección electrónica: ******
Asunto: Asistente de Secretaría General Técnica