Asistente De Operaciones (Corporativo)

Detalles de la oferta

Requisitos
Formación en el área del turismo
Experiencia de al menos 2 años en planificar, organizar y dirigir actividades de operaciones turísticas en el sector público y privado.
Indispensable experiencia en ventas y atención al cliente, manejo de tikets.
Conocimientos en sistema Amadeus, o Sabre.

Competencias
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Vocación de Servicio.
Buena Comunicación
Integridad.
Proactividad.
Creatividad.

* Empatía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria A Medio Tiempo Polifuncional

Se necesita señorita Secretaria para trabajo a tiempo parcial al norte de la ciudad de Quito. Debe tener conocimiento y experiencia en manejo de utilitario...


Prs Asociados - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnico Vendor

VENDEDOR-ASESOR DE EMPAQUES INDUSTRIALES Se necesita vendedor con experiencia en el sector industrial. Venta de empaques industriales en: silicona, epdm, nit...


Rentapack - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Aduana / Jefe De Cuenta

AGENTE DE ADUANAS DESEA INCORPORAR A SU EQUIPO DE TRABAJO JEFE DE CUENTA. ¡¡¡Te gustan los retos y la creatividad!!! … Esta es tu oportunidad, trabaja con ...


Lozano Asesores - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Visas

Ayudar a los socios a evaluar la elegibilidad y la idoneidad para la categoría de visa deseada. Preparar y enviar formularios de solicitud y documentos de r...


Pelicanos Y Piqueros Enjoyment S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T22:48:27.937Z