Asistente Marketing (Experiencia en Diseño Gráfico y Marketing Digital) (MEDIO TIEMPO)
Compañía dedicada a la comercialización de insumos y prestación de servicios de tipo industrial y automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Marketing
Objetivo del puesto
Apoyar y dar seguimiento a las estrategias de marketing y diseño gráfico del área comercial, a través de generación de contenidos para eventos, concursos, ferias, reuniones de acuerdo a los lanzamientos programados.
Requisitos
Instrucción Formal Requerida
Título Tercer Nivel:
(Egresado/ Titulado) Licenciatura/Ingeniería/Tecnólogo en Comunicación, Marketing, Publicidad y Diseño, Comercial o Carreras Afines.
Formación Especifica
*Conocimientos en Marketing digital. Indispensable.
*Manejo de paquetes utilitarios avanzado. Paquetes (Adobe Photoshop, Adobe Premier e InDesign)
*Entendimiento de técnicas de marketing y diseño gráfico.
Experiencia
Experiencia en áreas de marketing digital y diseño gráfico.
Localidad
· (Quito – Valle de los Chillos)
· Licencia de conducir vigente
Jornada
· Medio tiempo
Funciones
* Revisión, actualización de la línea gráfica, concepto, aplicación del diseño, recursos fotográficos para temporadas comerciales.
*Adaptación de material audiovisual de acuerdo con los requerimientos del área comercial y línea de mercado.
*Generar en el proceso creativo aplicación, conceptos y ejecución de edición en nuevos videos.
*Emplear técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.).
*Preparar y ofrecer presentaciones promocionales de productos.
*Community Manager - Redactar y publicar contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la compañía.
*Escribir textos de marketing (folletos, comunicados de prensa, etc.) para incrementar la presencia de la compañía en el mercado.
*Análisis de la competencia y Benchmarking digital.
*Creación y ejecución de campañas de marketing y promociones de producto constante.
*Reporte mensual, trimestral y anual de actividades de contenido para medición de desempeño.
*Campañas de remarketing, posicionamiento, awareness e interacción, trafico web o generación de LEADS.
*Apoyar a la fuerza de ventas en la elaboración de actividades y estrategias que ayuden a potenciar y mejorar la marca del producto.
*Gestionar procesos administrativos para obtener artículos e inventarios publicitarios.
*Otras funciones inherentes al puesto.
Requerimiento del puesto de trabajo
• Creativo.
• Dinámico.
• Fluidez verbal.
• Conocimientos de programas, Photoshop e Ilustrador.
• Proactiva
• Capacidad de organización y planificación del trabajo.
• Orientación a resultados.
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
• Trabajo en equipo
• Excelentes habilidades sociales y capacidad para las relaciones humanas.
• Manejo y contenido de redes sociales
• Coordinación de estrategias de mercadeo y comerciales.