Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Contar con capacidad de análisis.
Habilidad para resolver conflictos.
Ser una persona honesta, discreta e íntegra.
Contar con habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de
servicio y liderazgo.
Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de
una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).
Manejar el paquete de office básico (Word, Excel, power point) instalado
generalmente en cualquier computadora
Recibir a los/as visitantes en la organización y guiarlos a sus destinos
correspondientes.
Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes
tanto entrantes como salientes:
Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.
Coordinar los servicios de mensajería
Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
Localizar y restituir las propuestas de los/las clientes (diseños y reportes).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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