Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

SISTAGROSA, necesita incorporar asistente administrativa tiempo completo para asistir y atender necesidades en el área administrativa y de facturación en bod...


Sistagrosa S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Secretaria Recepcionista

representante de recepción agradable para asumir todas las labores de recepcionista y administrativas en el mostrador de nuestra entrada principal. Serás la ...


Claro - Guayas

Publicado a month ago

Secretaría Recepcionista

secretaria recepcionista es un puesto clave en cualquier empresa u organización. A continuación, te presento una descripción detallada de las responsabilidad...


Pinturas Unidas S.A - Guayas

Publicado a month ago

Administrador De Cocina Para Cafetería - Guayaquil

Estamos en la búsqueda un/a administrador/a apasionado por la cocina para conocida cafetería. Objetivo del puesto: -Coordinar y supervisar operaciones de lo...


Plr Consultores - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Contable

Detalles de la oferta

Somos una empresa internacional con una cultura organizacional que impulsa el desarrollo profesional y el crecimiento continuo de nuestros colaboradores. Por tal motivo, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa Contable; con la expectativa de adquirir experiencia laboral y desarrollar sus competencias.

Funciones
• Facturación y cobranza.
• Análisis de carteras.
• Análisis y cuadre de cuentas contables.
• Realizar reportes de ventas, comisiones, licencias.
• Conciliación y análisis de los anexos de balances.
• Análisis de cuentas asignadas correspondientes a ingresos y gastos.
• Apoyo en todas las actividades administrativas y contables.
• Planificación, coordinación y seguimiento de los servicios a lo largo de todo el proceso a fin de asegurar el cumplimiento en tiempo y forma del servicio.
• Coordinación permanente con todos los agentes responsables o que intervienen dentro del proceso de los servicios (auditores, clientes, otros).
• Programación, redacción e impresión y envío de informes a los clientes
• Gestión de agenda de los auditores/relatores con ENRED LATAM GROUP y socios estratégicos
• Registro y programación de los servicios en la base interna de datos.
• Gestión y logística de los viajes nacionales e internacionales de los auditores.
• Gestión de compras de insumos de oficina.
• Atención al cliente
• Asistencia y apoyo en las tareas administrativas del área.
• Gestión de solicitud y rendición de viáticos del personal operativo (relatores, auditores).
• Realizar semanalmente el programa de auditoría.
• Gestionar la inspectora en el programa.
• Dar seguimiento semanal post auditoria.
• Garantizar la pronta y adecuada solución a los problemas que puedan surgir durante los procesos operativos.
• Mantener e implementar procedimientos y registros para mejora de los procesos.
• Realizar cualquier tarea que designe el Gerente General.
• Revisión de viáticos.
• Actividades de mensajería.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:20:45.261Z