Asistente Administrativo Bym Brokers

Detalles de la oferta

Buscamos Asistente Administrativo de Seguros

Requisitos:
Experiencia previa en el sector de seguros o administración.
Conocimientos en gestión documental y manejo excel.
Habilidades de comunicación efectivas y atención al cliente.
Organización y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y solución de problemas.
Responsabilidades:
Apoyar en la gestión de pólizas y trámites administrativos.
Mantener la base de datos actualizada.
Atender consultas y brindar información a clientes.
Colaborar en la elaboración de informes y reportes.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios competitivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaría Recepcionista

secretaria recepcionista es un puesto clave en cualquier empresa u organización. A continuación, te presento una descripción detallada de las responsabilidad...


Pinturas Unidas S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Sin Experiencia

Empresa del sector de distribución busca expandir sus áreas, por ello presentamos una nueva vacante para el área de ventas en el sector de Guayaquil! Benefic...


Digi-Power Sa - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Administración

Perfil: Entre 25 a 40 años Experiencia mínimo 1 año en posiciones similares Estudios superiores en Economía, Ingeniería Comercial o demás carreras administra...


Hc Consultores - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Con Carnet Conadis - Guayaquil

-Estudios en Administración de empresas o afines (indispensable) -2 años de Experiencia en cargos similares -Contar con Carnet de CONADIS (indispensable) -Co...


Gestalt Consultora - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T11:02:34.482Z