Asistente Administrativo Bym Brokers

Detalles de la oferta

Buscamos Asistente Administrativo de Seguros

Requisitos:
Experiencia previa en el sector de seguros o administración.
Conocimientos en gestión documental y manejo excel.
Habilidades de comunicación efectivas y atención al cliente.
Organización y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y solución de problemas.
Responsabilidades:
Apoyar en la gestión de pólizas y trámites administrativos.
Mantener la base de datos actualizada.
Atender consultas y brindar información a clientes.
Colaborar en la elaboración de informes y reportes.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios competitivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Para Comisiones

SE REQUIERE DE UNA PERSONA QUE SEPA EXCELENTES ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA UN PRODUCTO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR, SE OFRECE EXCELENTE AMBIENTE EN RE...


Multivirtual - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

Requisitos: Educación: Bachillerato completo Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia relacionada a servicio al cliente y logística. Disponibilidad de trabaj...


Distribuidora De Plásticos - Guayas

Publicado a month ago

Coordinador De Mercaderistas - Guayaquil

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Cuenta (Nivel Nacional), quién estará a cargo de liderar y asegurar en la correcta ejecución de las activida...


Serinse - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Del Sector Turístico Guayaquil

Requisitos Formación en el área del turismo Experiencia de al menos 2 años en planificar, organizar y dirigir actividades de operaciones turísticas en el sec...


Zetalent - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T02:04:56.509Z