Asistente Administrativo Bym Brokers

Detalles de la oferta

Buscamos Asistente Administrativo de Seguros

Requisitos:
Experiencia previa en el sector de seguros o administración.
Conocimientos en gestión documental y manejo excel.
Habilidades de comunicación efectivas y atención al cliente.
Organización y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y solución de problemas.
Responsabilidades:
Apoyar en la gestión de pólizas y trámites administrativos.
Mantener la base de datos actualizada.
Atender consultas y brindar información a clientes.
Colaborar en la elaboración de informes y reportes.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios competitivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Y/O Auxiliar De Oficina

señorita para laborar en almacén de repuestos automotrices (sector norte), con conocimientos de contabilidad, proactiva, responsable, facilidad para interact...


Kimsa - Guayas

Publicado a month ago

Administrativo Soporte De Importaciones O Contratacion Pública

Se requiere personal con conocimientos en el área de importaciones, que hable inglés, organizada, puntual, comprometida con el trabajo, de solida calidad mor...


Eaglegroup - Guayas

Publicado a month ago

Central De Monitoreo

REQUISITOS CURSO DE OPERADOR DE CONSOLA AVALADO POR EL MINISTERIO DE GOBIERNO BACHILLER EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN EL AREA DE SEGURIDAD BUENA PRESENCIA P...


Compañía De Seguridad Gevise Cia. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Comercial - Con Carnet De Conadis

Estimada Red, estamos en busca de personal con discapacidad En Consultora de Talento Humano Gestalt nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINIS...


Gestalt Consultora S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T06:07:14.590Z