Asistente Administrativo/A

Asistente Administrativo/A
Empresa:

Arom Gestión


Detalles de la oferta

¡URGENTE!! Empresa con amplia trayectoria en publicidad requiere incorporar a su equipo comercial un asistente administrativo/a.

REQUISITOS:

* Experiencia mínimo 1 año en cargos similares o afines.
* Conocimientos paquetes informáticos.
* Conocimientos en ventas y atención al cliente.
* Responsable.
* Jornada completa.
* Creatividad e iniciativa.
* Con intenciones de formar parte de un gran equipo.




BENEFICIOS:
* Estabilidad laboral.
* Excelente ambiente laboral.
* Sueldo acorde al mercado.

Si deseas formar parte de nuestro gran equipo, aplica ahora.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo/A
Empresa:

Arom Gestión


Asesor Comercial Inmobiliario Y Vehicular

Importante Consorcio Vehicular e Inmobiliario en la ciudad requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal en el cargo de ASESOR COMERCIAL: * REQUISITO...


Desde Carssego - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable

BUSCAMOS PROFESIONAL CON TERCER NIVEL EN CONTABILIDAD CON CPA, MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA CON FORTALEZA EN CARTERA, PARA EMPRESA TEXTIL UBICADA ...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Importante Institución de Educación Superior (UISRAEL) se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla el siguiente perfil: Requisitos...


Desde Universidad Israel - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas

Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS. **Responsabilidades:** Las funciones de...


Desde Avancetech Solutions S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T04:23:46.951Z