Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Seldgent


Detalles de la oferta

Requisitos:

Título de tercer nivel en Contabilidad, Administración de Empresas, o afines.
Dominio de Microsoft Excel y utilitarios básicos.


Habilidades en manejo de conflictos y comunicación efectiva.
Capacidad para realizar actividades administrativas varias
Conocimientos en conciliaciones bancarias y asientos contables.

Experiencia en elaboración de reportes e informes.
Experiencia en gestión de crédito y cobranzas telefónicas.
.


Funciones principales:
Preparar reportes contables.
Ejecutar y verificar conciliaciones bancarias.
Gestionar asientos contables y transacciones.
Facturación.
Caja chica.
Llevar a cabo cobranzas telefónicas de créditos a clientes.
Apoyar en tareas administrativas y de oficina.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Seldgent


Asistente Administrativa

Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente adminis...


Desde Fopeca S.A - El Oro

Publicado 23 days ago

Administrador De Tienda Machala

Nos encontramos en búsqueda de un administrador de tienda para Machala que cumpla con los siguientes requisitos: - Experiencia mínima de 1 -2 años en ventas...


Desde Novisolutions Cia. S.A - El Oro

Publicado 24 days ago

Administrador De Tienda Para Machala

Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: ADMINISTRADOR DE TIENDA MACHALA Requisitos: - Experiencia mínima de 1 -2 años en ventas o posiciones ...


Desde Importante Empresa - El Oro

Publicado 24 days ago

Asistente Financiero

Actualmente estamos buscando un Asistente Financiero para unirse a nuestro equipo de trabajo y ayudar a mantener registros y procesos financieros precisos.  ...


Desde Pinturas Unidas S.A - El Oro

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-21T10:46:16.631Z