Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero / Atención Al Cliente

Requerimos cajero1. Titulo bachiller, técnico, tecnológico2. Experiencia mínimo 1 año3. Conocimientos y experiencia en manejo de caja4. Compromiso de trabajo...


Desde Home Vega - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center Ventas

OFERTA LABORTALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabajo en e...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Call Center

Forma parte de nuestro equipo de call center en la ciudad de quito es necesario tener experiencia en atención al cliente trabajo bajo presión tiempo parcial ...


Desde Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento!Innovaserv, líder en servicios de Contac Center, te invita a formar parte de nuestro equipo como Asesor Telefóni...


Desde Chiarezza Comunicaciones Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos De Cobranza

Asesores Telefónicos De Cobranza
Empresa:

Gestiona Gtx S.A.


Detalles de la oferta

EMPRESA DE CONTAC CENTER SE ENCUENTRA BUSCANDO / ASESORES TELEFONICOS DE COBRANZA

Requisitos:

Bachiller

Estudiantes universitarios en curso: administración de empresas, finanzas y / o carreras afines.

Experiencia: 6 meses mínimos con experiencia en puestos similares.

Disponibilidad de tiempo Inmediata.

Funciones:

Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos para el puesto de trabajo

Contactar al cliente para la gestión de cobranzas preventiva, temprana, tardía y castigada, para generar una respuesta que cumpla con las expectativas del cliente

Brindar alternativas de cancelación de saldos en mora y generar soluciones al cliente

Información en las aplicaciones tecnológicas (SMA, SAC, GTX)

Cumplir el número de horas establecidas de cada campaña

Realizar investigación de datos para contactabilidad

Recordar a los clientes los pagos y fechas de cobro

Generar convenios y acuerdos de pago para recuperar los saldos pendientes

Dar seguimiento de los acuerdos de pago

Brindar soluciones para cancela saldos pendientes

Conocimientos Técnicos:

Conocimientos en ofimática ( Word –Excel-Power Point)

Beneficios:

Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo màs remuneración variable por desempeño.

Salario Competitivo en el mercado.

Horario

Jornada Parcial

Horarios Rotativos


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesores Telefónicos De Cobranza
Empresa:

Gestiona Gtx S.A.


Built at: 2024-05-05T23:17:29.937Z