Asesores Call Center

Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte de la familia Avance Tech Solutions, empresa multinacional líder en el mercado tecnológico

Asesor de Cobranza

Requisitos
Edad de 18 a 30 años
Mínimo Bachillerato
Experiencia previa en Call Center
Habilidades de Negociación
Trabajo en equipo

Ofrecemos:

Sueldo Básico
Bonificaciones
Comisiones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Y Atención Al Cliente

Oportunidad Laboral: Atención al Cliente y Call Center Estamos ofreciendo 5 vacantes para el puesto de atención al cliente y call center en nuestra empresa...


Nexa Global - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Estamos buscando una persona con habilidades servicio al cliente excepcionales para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona dinámica, orientada al clien...


Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

BPO STRATEGY Líder en el Sector de servicios y estrategias empresariales Somos una empresa que desarrolla soluciones estratégicas que apoyan la gestión come...


Bpo Estrategy - Pichincha

Publicado a month ago

Intérprete De Chino

Importante: Residir en Quito. Función principal: Traducción oral del idioma chino al español y viceversa. Funciones secundarias: Actividades administrativas...


Fydi - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T17:19:37.000Z