Asesor Telefónico De Cobranzas- Guayaquil

Detalles de la oferta

Bachiller o egresado de carrera afines.
-Mínimo 6 meses laborando en el área de cobranzas vía Contact Center.
-Conocimientos básicos de utilitarios Office.
Beneficios:
-Sueldo base.
-Oportunidad de crecimiento profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Centertelemarketing Llamadas Telefonica

Estamos buscando personal Femenino Call Center, altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de ventas telefónicas y coordinación...


Chemmaster - Guayas

Publicado a month ago

Call Center Urdesa Central- Área/Ventas De Portabilidad

REQUISITOS: * Fluidez verbal * Manejo de Excel (básico) * Ser proactivo * Disponibilidad inmediata * Horarios de tiempo completo/medio tiempo * Beneficios d...


Alcimpo S.A - Guayas

Publicado a month ago

Call Center

Estamos buscando Asesores de Call Center Si eres dinámico, te gusta hablar con personas y quieres desarrollarte en un ambiente profesional y amigable, ¡esta ...


Call Center Sa - Guayas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención al cliente - REQUISITOS Fluidez verbal Bachiller graduado o estudiantes universitarios con horarios nocturnos Ser mayor de edad Residir en la ci...


Coprotel S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T08:08:20.958Z