Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial - Inial

Empresa ecuatoriana dedicada a comercializar productos de alta calidad a la industria alimentaria, busca incorporar a su staff: Asesor Comercial Los resultad...


Performia - Pichincha

Publicado a month ago

Experto De Importaciones

Formación Administrador de Empresas, Economista, Contador Ing. Químico Experiencia 1-2 años en procesos de importaciones y exportaciones Requisitos Licen...


Holding Palacios - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

IMPORTANTE LABORATORIO AMBIENTAL REQUIERE: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Quito Funciones: Responsable del proceso de compras Gestionar mantenimientos preventiv...


Ste - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Comercio Exterior.

Te estamos buscando a ti para que puedas asistir en nuestras operaciones de Comercio Exterior. Los resultados que esperamos de ti son: •    Declaraciones c...


Multicourier - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas

Detalles de la oferta

Oferta Laboral: Asesor de Cobranzas en Kobratek Call Center

Descripción del Puesto:

Kobratek, un call center líder en soluciones de cobranza, busca un Asesor de Cobranzas altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de gestionar y recuperar cuentas por cobrar a través de llamadas telefónicas, manteniendo siempre una comunicación profesional y efectiva con nuestros clientes.

Responsabilidades:

- Realizar llamadas a clientes para realizar seguimiento a cuentas morosas y coordinar la recuperación de pagos.
- Establecer y mantener relaciones positivas con los clientes mediante un enfoque de servicio al cliente.
- Negociar planes de pago y resolver discrepancias en cuentas de manera efectiva.
- Documentar y reportar el estado de las cobranzas a la supervisión.
- Colaborar con el equipo para mejorar procesos y estrategias de cobranza.

Requisitos:

- De preferencia experiencia previa en cobranzas, atención al cliente o similares, preferiblemente en un call center.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para escuchar activamente.
- Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
- Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos de cobranza.

Ofrecemos:

- Salario competitivo.

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

- Entorno de trabajo colaborativo.

Kobratek es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestro lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a presentar su solicitud, independientemente de su origen, género, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo en Kobratek y cumples con los requisitos mencionados, envía tu CV
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T01:57:02.384Z