Perfil:
Educación: Superior Tercer Nivel
Especialidad: Licenciado en Comunicación
Experiencia: Mínimo 1 año
Cursos/Seminarios:
• Edición y producción audiovisual
• Diseño gráfico,
• Multimedia
• Comunicación organizacional
• Fotografía,
• Estrategias comunicacionales.
Sueldo: 700,00 ( setecientos dólares con 00/100)
FUNCIÓN BÁSICA DEL CARGO:
Ejecutar planes y proyectos de comunicación efectiva, alineados a una estrategia de relaciones públicas, para dar a conocer la gestión y los servicios de Club
RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
1. Realizar entrevistas para la producción de material audiovisual.
2. Elaborar fotografías, audio y videos de las diferentes actividades que se realice en las tres unidades funcionales del Club Liga Deportiva Universitaria
3. Producción de productos comunicacionales en audio y video.
4. Locución y edición de audios para videos comunicacionales y/o cuñas publicitarias.
5. Ejecutar proyectos y campañas comunicacionales, de promoción y difusión.
6. Participar en la cobertura de eventos del Club y Colegio.
7. Elaboración de la revista institucional, con todos sus cambios (diagramas, textos, fotos, arte)
8. Elaboración de guiones para los diferentes productos.
9. Mantener el archivo digital audiovisual de forma ordenada y cronológica.
10. Mantener los equipos de comunicación con integridad en todo momento y hacer uso exclusivo para la institución.
11. Las demás actividades que le asigne su jefe inmediato superior, inherentes a la misión del puesto.
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS:
• Edición de videos.
• Producción de fotografías y videos.
• Corrección de videos.
• Planificación semanal de actividades.
• Actualización de actividades.
• Revisión de material.
• Guiones.
• Coordinación de información.
• Actividades varias requeridas por mi jefe inmediato.
• Edición de fotografías.
• Edición de audios.
• Grabaciones de voz en off.
• Coberturas de fotografía y video en el country y colegio.
• Informes.
• Coordinación de personas participantes en producciones.
• Producción de videos y fotografías.
• Fotografías de avances de obras en el country club
• Informes gastos, generales, entre otros.
• Impresiones de publicidad.
• Fotografías y videos de campañas.
• Informe de requerimiento.
• Coordinación, creación, selección y difusión de casting anual del colegio.
• Actividades varias requeridas por mi jefe inmediato.
• Cumplimiento de calendario.
COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
Manejo de herramientas tecnológicas.
Manejo de sistemas de información, sus estructuras y funcionamiento.
Ofimática.
Manejo del paquete Adobe: Ilustrator, Photoshop, Premiere y After Effects
Conocimiento en redacción
Conocimiento y aplicación de las técnicas y proceso de producción
Conocimiento y aplicación de las técnicas y procesos de creación y difusión
Capacidad y habilidad para planificar y gestionar recursos.
Capacidad para crear y dirigir.
Capacidad para planificar y gestionar los recursos técnicos y humanos en medios de comunicación.
Capacidad y habilidad para gestionar técnicas y procesos de producción, registro y difusión en la organización.
CAPACIDADES PROFESIONALES
Habilidades técnicas : Conocimientos en programación, bases de datos, sistemas operativos y redes, etc.
Habilidades analíticas : Capacidad para identificar problemas, analizarlos y proponer soluciones eficientes.
Habilidades de comunicación : Comunicarse de manera efectiva tanto en forma oral como escrita con otros profesionales de TI y usuarios finales.
Habilidades de trabajo en equipo : Colaborar con otros profesionales de TI para alcanzar objetivos comunes.
Habilidades de gestión del tiempo y priorización : Administrar múltiples tareas y proyectos de manera eficiente.
COMPETENCIAS CONDUCTUALES NIVEL DE RELEVANCIA
a) Liderazgo y negociación.
b) Asertividad.
c) Empatía.
d) Proactividad.
e) Escucha activa para actuar como mediador.
f) Orientación de servicios.
g) Actitud al cambio.
h) Aprendizaje continuo.
i) Respeto a la diversidad.
NOTA: REEMPLAZO POR MATERNIDAD contrato eventual por 5 o 6 meses
La institución se encuentra en POMASQUI -LA PAMPA, considerar el sector para aplicar.