Administradora Y Asistente Studio De Belleza

Detalles de la oferta

Como administradora de una peluquería, tus principales actividades son:

1.
Gestión del personal: Capacitación y supervisión del personal de la peluquería, gestiones relacionadas a talento humano.
2.
Gestión financiera: Manejo de ingresos y gastos, seguimiento de proveedores.
3.
Gestión de inventario: Control de existencias de productos y equipos necesarios para el funcionamiento diario de la peluquería.
4.
Atención al cliente: Asegurarte de que los clientes reciban un servicio de alta calidad, manejar quejas y resolver problemas que puedan surgir.
Contestación y agendamiento de citas.
5.
Marketing y promoción: Desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer nuevos clientes y retener a los actuales, utilizando redes sociales, promociones especiales y eventos.
6.
Planificación y programación: Elaboración de horarios para el personal, coordinación de citas de clientes y planificación de eventos especiales.
7.
Mantenimiento de instalaciones: Supervisión del mantenimiento y la limpieza de las instalaciones para garantizar un entorno seguro y acogedor para clientes y empleados.
8.
Desarrollo profesional: Mantenerse al tanto de las tendencias en la industria de la belleza y proporcionar oportunidades de desarrollo profesional para el personal.
9.
Análisis de rendimiento: Evaluar el rendimiento de la peluquería mediante el seguimiento de métricas clave como la satisfacción del cliente, la utilización de servicios y la rentabilidad.
Además de estas actividades se realizarán otras de apoyo a la propietaria del establecimiento.
Horario de trabajo de 9am a 19 pm de martes a sábado.
Sector La Carolina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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